viernes, 7 de agosto de 2015

Introduccion

QUE LA CARICIA, EL AMOR, LA PALABRA Y LA BENDICIÓN DEL PADRE, EL HIJO, EL ESPÍRITU SANTO SEA ENTRE LA HUMANIDAD.
Esta página es creada para que aprenda aquel que duerme, para que encuentre ese camino espiritual aquel que no sabe la presencia de Dios en este Tercer Tiempo, para entregar en verdad el conocimiento de lo que es la espiritualidad en este Tercer Tiempo en el cual el hombre avanza en sus técnicas materiales pero se olvida de una creación, de un Padre creador Universal y misericordioso.
El adoctrinamiento del espíritu por las Divinidades, Padre Eterno gran Jehová Creador universal, Maestro Divino Jesús, Pastor Espiritual Elías, María Madre y otras jerarquías, derrama perfecta de una preparación en luz y en gracia espiritual entregada por mentes preparadas.
La manera que se comunica el Padre es por la comunicación de Espíritu a Espíritu, esta comunicación es la verdadera, es la que todo espiritualista debe de realizar, en ella personas preparadas elevan su espíritu y abren su corazón y mentes dispuestos a escuchar lo que el Padre tiene que decir.
A través de este medio se publica información desde 1866, hasta la fecha actual para dar a conocer la Doctrina de Dios en este Tercer Tiempo.


“Si llevaseis en el corazón el sentimiento del amor espiritual, comprenderíais el mandato divino, la Ley que os pide amar a Dios antes que todo lo creado; viviríais sus mandamientos y los haríais vivir a los demás, tratando al prójimo como a vosotros mismos, y veríais a Dios en toda criatura y en todo ser, veríais en vuestro prójimo a Dios y comprenderíais el sublime mandato de amaros los unos a los otros, porque en unos y en otros vive Dios.”

No hay comentarios: