domingo, 16 de agosto de 2015

Unificacion en orar y velar para bendecir al mundo

Divino Maestro Jesús

Gloria a Dios en la alturas y paz a los hombres de buena voluntad, Gloria a Dios en las alturas y desciende mi espíritu Divino en la escala de perfección hacia la de Jacob, para recibirte en este día 16 de agosto año 2015 en que os encuentras reunidos en representación de los 7 sellos que Elías vino a plantar en el as de la tierra por Mi voluntad.

A vos te recibo y por vosotros a la humanidad en mi nombre que soy el Padre, El Hijo, el Espíritu Santo.

Alba dominical, festín espiritual a todo encarnado, esperanza al que ya no lleva envoltura, das la bienvenida, los guías hacia el remanso de Paz, los guías hacia la puerta de salvación que así el Maestro, una guía de multitudes y el pastor deseo ferviente es dar enseñanza de amor, dar enseñanza de paz, dar enseñanza de vida verdadera  a los que transitan a través de caminos y veredas, a que descansen un instante sus cargas, a que descansen un instante de los agobios mundanales, que refresquen su espíritu, que vuelvan llenos de gracia con grande amor.

Son los invitados, recíbelos, guíalos hacia la mesa espiritual, aliéntalos a seguir contempla ese cordero que sabe vestir, mira cuanto dolor trae, contempla esas ovejas vienen buscando ese remanso de paz, que sus corazones se sienten en el vacío anda y confórtalos, elévalos a que todo morador sienta mi presencia y con ello salvación de su espíritu.

Anda pastor espero.

Pastor Elías.

En este instante una vez más
En el alto y poderoso nombre de Mi padre Eterno o gran Jehová, en el alto y Divino Maestro que presente es entre vosotros, Yo te doy el saludo de pastor y la bienvenida en el Nombre del Padre por conducto del hijo, en mi nombre que represento la luz del Espíritu Santo.

Bienvenido seas rebaño, rebaño bendito que ha sido el amor una vez más derramado en vosotros, amor que te da preparación en vuestros caminos y veredas, en este instante quedas preparado te aparto de todo espino y abrojo

 Divino Maestro Jesús

Así sea buen pastor y seguirás guiando al rebaño porque aún falta mucho, aún están dispersos en el orbe de la tierra vas con esa gracia los Ángeles te esperan, los Arcángeles creación celestial acompañarte al lugar que Mi Padre te ha asignado más retornaras seguirás guiando al rebaño rescatando a la centésima para que así una vez más el hijo de Dios entregue la voluntad del eterno anda pastor quedo con ellos.

Pastor Elías.

La sumisión y obediencia una vez más infinitas gracias, rebaño bendito la Paz de Dios es con vosotros.

Divino Maestro Jesús

Y de esa paz revestido se encuentre tu espíritu, el amor revestido vuestro corazón y la gracia que has recibido en esencia no se pierda en tu espíritu porque la voluntad de tu Dios es que vivas en Paz y los tuyos reconozcan el camino que vosotros transitas y para ello la preparación ha quedado en tu espíritu para que no te opongas a la gracia divina a los mandatos divinos y dejes que tu espíritu reciba de la mansedumbre verdadera, del amor verdadero.

Para que des enseñanza limpia y pura a donde quiera que te encontréis porque es un Tercer Tiempo, siempre la humanidad ha esperado la presencia del hijo de Dios y buscan y rebuscan y los unos se conforman tan solo con la esfinge, la imagen cuando tu Pueblo agraciado, bendito lleno de gracia tienes la esencia, la transmisión, la gracia Divina viene a derramarse a través de estos entendimientos para confortar tus corazones con la palabra para que sea leche y mies.

Apartando de tu amargura, de tu sufrimiento para que sea ya no el espino y el abrojo a través de tu transitar si no tú con el amor que vengo a entregarte vallas dejando la huella Divina a través de tu transitar, para que los que viven en la oscuridad puedan recibir de esta Luz, la gracia de Dios todo poderoso que se viene a derramar en el as de la tierra.

¿Cuándo será el instante en que des valor a las manifestaciones divinas? Si contemplaras el corazón de aquellos que están allá dispersos en el mundo ¿Cuanto dieran por haber encontradose en el alba anterior? ¿Cuánto sus espíritus hubieran recibido como tu esa ternura, ese baño de Luz de caricia verdadera de una Madre universal que ha venido a contemplar a sus hijos porque contempla cuanto sufrimiento hay en las Madres de Israel, cuanta desobediencia la juventud que tanto ama, cuanto abandono de la niñez que está dispersa en caminos y veredas, cuanto sufrimiento en la ancianidad que ha sido abandonada por los suyos y quiere que su Pueblo bendito de Israel por los que tanto implora ante la planta de Mi Padre Celestial para que su cetro de poder detenido sea y sea una caricia en la humanidad, en el universo entero.

Cuanto así la imploración de Jesús y de Elías ante el Padre eterno para que tu presencia sea en abundancia en prosperidad para el pueblo bendito de Dios, para que todo Espiritualista Trinitario Mariano pueda dejar el materialismo, pueda entrar verdaderamente al conocimiento espiritual, no se ponga así mismo las barreras, para que así no sean repetitivos los tiempos y que habrán sus ojos a la luz de la verdad.

Dio complacencias en el Tiempo Primero y no se aceptó su presencia, porque tan solo el hombre busca y rebusca para sí mismo las grandezas y el poder, se dio tiempo Segundo y Mi presencia no sirvió para testificar la presencia de ese Poder Divino y el Tiempo Tercero en que la perversidad esta entre vosotros y que precisamente Jesús viene alentar a los hijos de La Luz para que no se llenen de oscuridad, para que la luz del Espíritu Santo siempre se encuentre cual transmisión Divina llenado a los espíritus de esa Luz para que no dejen que la venda oscura cubra el pensamiento humano, para que vosotros limpies a la humanidad de su iniquidad, de su grandeza y su materialismo, esta entre vosotros ese mandato Divino.

¿Cómo cambiara la humanidad? ¿Cómo cambiara si el espiritualista duerme? ¿Cuándo cambiara la humanidad? El espiritualista tan solo está dando a conocer el materialismo a través de su propio transitar porque ¿cuantos escuchan la palabra que vengo a entregar? ¿cuanto los conduzco en el bien? ¿cuanto vengo a entregar? ¡ahí está la duda! porque aquel ha de buscar venganza, porque el otro ha venido a buscar grandezas materialistas, el oropel de la tierra, porque el demás tan solo se conforma con escuchar, y escuchar el ir y venir, y la semilla que en alba primera se le pudo entregar en su mano espiritual aún permanece ahí,  aún se encuentra ahí ¿Cuándo serán los cambios en la humanidad? ¿Cuándo serán esos cambios verdaderos? Vas a esperar acaso hijo amado, hija bendita que llegue el instante que marcado este por Mi Padre Celestial el desprendimiento de tu espíritu e ir a morar ¿A donde? a donde te has labrado ¿Dónde te quieres labrar? ¿Cuál será tu labranza? Acaso quieres ir a las cavernas de oscuridad y contemplar que esta verdad se te vino a entregar limpia y pura para tu propio beneficio, para beneficio de los tuyos.

Quieres acaso que los tiempos te sorprendan al encontrarte ya sin envoltura como tantos y tantos espíritus que moraron ahí en tu mundo material y que dejaron así sus envolturas tuvieron la oportunidad, los unos a través de lo que mi Padre les pudo confiar sus riquezas materiales para que así fueran los cirineos de sus hermanos que sufren en este mundo, pero cuantos serraron su puño, cuanto no fueron capaces de entregar que tan solo siquiera una migaja de pan, aquel que moribundo se pueda encontrar hambriento y sediento de lo que existe en el as de la tierra.

¿Cuantos les ha dotado de palabra? ¿cuantos hijos amados? para que así a través de la palabra con dulzura, con amor puedas conducir a tu hermano que no conoce la palabra de Dios, la palabra que se viene a entregar limpia y pura para beneficio de esa humanidad que encuentra viviendo en su oscuridad, en su materialismo y que buscan y rebuscan la presencia de la Madre verdadera, de la Madre que venga a consolarles, de la Madre que les cubra con su manto Divino, porque se puedan encontrar a la intemperie, porque ahí hay guerras fratricidas, porque los entendimientos no quieren comprender.

Y mira hijos muy amados ahí están los elementos, ahí se encuentran esas naciones han sido alertadas, lo que ellos mismos van construyendo y así es lo que le espera a la humanidad, los hombres en la tierra no quieren voltear sus ojos hacia el infinito y darse cuenta que el creador Universal viene a entregar un mundo de paz, de bien un mundo de amor.

Pero, hay quienes buscan tan solo a través de sus artefactos, como esclavizar a sus hermanos y ha sido ese toque en esa nación, porque el hombre sigue en su búsqueda de su propia destrucción, no será la mano poderosa de mi Padre, ni su cetro de Poder que así destruya esa nación que está en estos instantes preparando sus artefactos, no será la mano poderosa si no será el entendimiento humano quien así en sus errores quien destruirá así mismo.

Por ello ora y vela, ora y vela y apártate de tu confusión, apártate de tus grandezas, aparta tus odios, aparta tus deseos de venganza, que la Luz Divina llegue a los entendimientos para que imiten al Espiritualista Trinitario Mariano para que lo imiten, y también principien a la siembra del amor, de la semilla verdadera.

Y mira ha llegado a mi planta el pedimento la preparación de las sectas, dogmas y religiones para que en esta alba de gracia llegue la Luz a los entendimientos, llegue este amor Divino al corazón humano que se encuentra como roca empedernida, a los corazones que se encuentran como hielo in fundible, como hielo que no sienten el amor por su hermano y semejante, no sienten el sufrimiento de su hermano y semejante.

Y vosotros hijos muy amados, el que se pudo encontrar presente en el alba anterior sintió esa presencia Divina de mi Madre y así, así como ella te hablo, como ella te conforto para que tu Madres de Sion confortes los corazones de tus doncellas, de tus donceles, llames a tu niñez, llames a tu ancianidad y de vosotros doncellas no te dejes tocar por el lobo hambriento que fuisteis cubiertas y por vosotros la salvación de las que van dispersas en ese mundo material, las que no encuentran la Luz como vosotras la has encontrado, así también vosotros donceles muy amados para que no os dejéis tocar por la oscuridad que se encuentra dispersa en ese mundo materialista y que es la perversidad que está en su tercera altura que quiere llevarse a los hijos de la Luz, perderlos en la oscuridad y atarlos a la esclavitud de la maldad en los vicios, la desobediencia, a dar dolor a sus padres y sufrimiento.

Sembrar el cultivo del mañana Y que como vosotros sois padres obtendrías lo que has sembrado ¡ve! por ello has sido alertados para que así tu siembra sea diferente, corto es el instante en el cual he de venir a recibir la siembra del pueblo bendito de Dios Mi Padre así se llame Pueblo, componentes, todo aquel que presente se ha encontrado, todo aquel que ha dejado por un instante el mundo en alba primera recibió una semilla de amor sea la multiplicación para que nada le faltase, para que su alfolí se encontrara su hartura, para que su hermano y semejante llego del mundo material a diestra y siniestra nada le faltase.

Porque todo espiritualista fue cubierto con la esencia Divina, fue colmado su espíritu se envoltura de fortaleza llenos de gracia espiritual y su alfolí lleno de semilla de amor y así a diestra y siniestra fueran derramando a su hermano y semejante, para que ellos contemplen no la pobreza en vosotros porque son los colmados los hartados de la gracia Divina.

También dar enseñanza en tu mundo hijos muy amados, enseñanza verdadera, te pude pedir no blasfemes, no entregues palabras de vituperio, no desgarres, no mal mires, no arrebates lo que no te pertenece te pude decir, que el alfolí que te deje es la semilla limpia, le pude preparar al uno y al otro para que a través de su transitar pudiera dejar la gracia de Dios todo poderoso para que el mundo la conozca.

 Y te pude preguntar ¿quién dará a conocer la espiritualidad? ¿Quién dará a conocer la gracia de Dios en el Tiempo Tercero? Te pude decir: el teólogo, el filósofo, el que lleva grandezas materialistas, riquezas materialistas, hijos amados ellos están ocupados en lo suyo en atesorar más y más, y engrandecer más y más, y la búsqueda lo que no encontraran porque es vano en la tierra.

Nosotros limpiad el camino os dije donde la humanidad ha de transitar, limpiar los corazones del mal, apartar ese mal del pensamiento llegue la siembra, llegue el cultivo y pude pulimentar tus herramientas, para que así pudieras abrir brechas que el humano espera vas contemplando en ese mundo cuanta juventud perdida, cuantas grandezas, cuanta desobediencia vas contemplando vosotros mismos, esas cárceles y presidios donde esta retenida la Juventud, hasta la misma niñez.

Y la perversidad avanza a pasos agigantados el espiritualista está durmiendo a la vera de su transitar, deja que la perversidad allane su propio corazón, deja que la perversidad penetre en su propio hogar, los padres de familia no dan ejemplo de mansedumbre, los padres de familia no son los mansos corderos por un instante son los machos de cabrío, las mujeres de Sion por un instante no son por un instante las madres abnegadas, no todos hijos amados entre vosotros hay quien si ha cumplido la palabra que vine a entregar, hay quien si ha doblegado su cerviz, hay quien si entrega lo que mucho vine a dejarte en esa alba primera, hay quien si lo ha derramado.

Por ello cuantos en su presencia en esta alba dominical han venido a darme la queja a decirme Padre si he cumplido por que tanto dolor en mi corazón, Padre si he cumplido porque tanto desconocimiento, Padre si he querido avanzar porque existen los pensamientos llenos de oscuridad y detienen mi paso, Padre porque las envidias aquel mal, que no han entendido que tan solo se conforman con ir y venir, que tan solo se conforman con encontrarse alba tras alba, les pido hijos amados no imitéis lo que así prosiguen su transitar no lo aguáis.

Cada Día en que vengo a manifestarme es una oportunidad que ya no te conformes tan solo con escuchar, os he dicho alba tras alba, con decirte te perdono y te bendigo, porque aquel dice; hago y deshago al fin que el Señor su palabra me dice te perdono y te bendigo y salgo con su perdón, con su bendición a seguir en lo mismo, pero no hijos amados, porque cada mal paso, cada mala siembra lo contemplara cuando en espíritu os encontréis llegara día, llegara ese instante, no quiere Jesús que en la balanza se encuentre la roca, en la balanza se encuentre la semilla putrefacta.

No quiere Jesús que en la balanza se encuentre dolor y el sufrimiento, que en la balanza sea los buenos actos, la enmienda de los errores, que en la balanza este la semilla limpia, pura de una labor espiritual de una enmienda, un ascenso hacia la gloria de mi Padre.

Ha paso el alba 15 de Agosto, 15 de agosto ¿qué celebras hijos? ¿Qué es para ti esa fecha? ¿Qué es hijos amados? Eres Espiritualista Trinitario Mariano entonces por que sois tan pocos los viniste en ese instante, dice aquel; no Señor fuimos muchos, pero cuanto más seria,  como esas grandes multitudes que en otra fecha se reúnen en sus sinagogas, en sus lugares venerando una imagen cuando tienes la presencia viva de la Madre Universal de la que aboga por vosotros, la que pide por vosotros, a la que quiere entregar a vosotros a sus hijos que tanto ama.

Porque recuerda, recuerda el Tiempo Segundo te pude decir; Madre ahí están tus hijos, todos son tus hijos, me cuidaste, me protegiste en el transitar en el mundo que el Eterno me confió y me dio cual mandato Divino, me dio el cumplimiento cual mandato, que me pudo entregar y es aquí en el ara de la cruz, que importa que fui desgarrado a través de mi envoltura, que importa Madre pude decir que llevo esta corona de espino cuando sé que este espino en dolor es para quitar el dolor de los que tanto sufren en el mundo, es de los que tanto sufrirán en los tiempos venideros por la confusión del ser humano, este madero en el cual me encuentro es la carga, la carga pesada del pecado de la humanidad.

La hiel y el vinagre que pude saborear es el amargor que van padeciendo y que han padecido generaciones tras generaciones y Jesús no quería los tiempos venideros que existiera lo mismo, que ya no se dieran entre vosotros hiel y vinagre, entre vosotros aprendieras a darte leche y mies porque te hice el llamado pueblo bendito de Israel de todos los tiempos. Porque sois estos aquellos y los mismos y te hice el llamado en la montaña, en los ríos, en las explanadas para confortar tu corazón, para confortar tu sufrimiento como en este Tiempo Tercero nuevamente he venido en Espíritu y en verdad a quitarte lo mismo a pedirte no te eches más cargas encima, tu hijos amados no te des dolor de los unos a los otros, no te des sufrimiento date amor, para que esto se refleje en la humanidad.

Y si tú entregas el bien aunque no conozcas a tu hermano, no envidies, en tus lugares de labor grandezas, no envidies lo que tu hermano tiene, prepárate para que así obtengas en otro lugar lo que tu anhelas, no ambiciones las riquezas de tu hermano que en el mundo tiene, porque si no sabe, no entrega, si no comparte esas riquezas serán rocas endurecidas que ha de llevar en su alfolí cuando se le haga el llamado a su espíritu, así si quieres te pongo un ejemplo material para que lo comprendas no pasara el rio de la Vida, no conocerá la vida verdadera, porque su peso le hundirá, su peso le ahogara, su peso será el camino hacia el dolor hacia el sufrimiento.

Será justo hijos amados que en estos instantes encontrándote en la mesa de tu Señor, en la mesa de tu Señor que has acudido al llamado que te he hecho, será justo al salir de aquí al querer el Señor tocar tu corazón con mi más grande amor, sensibilizarlo halles dolor a través de tu camino ¡será justo! al colmarte con Mi esencia Divina, con la esencia Divina que desciende, si lo contemplaras tu como cae del Cielo un efluvio de Luz como la lluvia bañando tus entendimientos, quitándote tu polvo apartando lo que traes, si pudieras contemplar cuanto echarías rodilla a tierra y principiaras un tiempo diferente lábratelo hijos, lábratelo para que así contemples que desciendo de la gloria con este amor que traigo para vosotros.

Por qué no quiero que al retornar a tus caminos prosigas en lo mismo, ya te hice el llamado, ya encontraste el as de la luz, ya tu pastor en unión de tu guía te subió al arca de Noé, a la barquilla salvadora porque ahí en ese mundo está el mar anchuroso a donde se recrea la maldad, donde mora el odio, a donde mora la oscuridad, pero en esta barca están los frutos para sustentar tu espíritu, para sustentar tu envoltura, en esta barca esta un remanso de paz de gracia verdadera.

Dios eterno nos confía a las divinidades para darte una invitación en la misma tierra para que sientas su presencia, para que sientas su amor, para que te sientas agraciados, selectos llenos de gracia extraídos de ese mundo materialista, de ese mar anchuroso de maldad para que entraras a cubrirte, a guarecerte, ampararte en la sombra bienhechora del Árbol corpulento de la vida espiritual, para que iniciaras un nuevo caminar, para que conocieras verdaderamente la vida verdadera, para que resucites ya no te encuentres muertos a la vida de la gracia, para que ya no vivas en la oscuridad.

Para que tú al partir de tus hogares valores lo que has recibido y lo dejes en tu hogar, si hay enfermos llevas el antídoto para que las enfermedades se aparten, hay escasez llevas la abundancia a través de tus manos para que en Mi nombre entregues ahí en tu mesa la multiplicación de los peces y los panes para que alcancen para todos y halla sobrante.

En tu Espíritu llevas a raudales Mi luz divina, para que la oscuridad retroceda a tu paso, en tus labios llevas de la leche y la mies he venido a dejarte para que no des amargura, para que quites la amargura, cuando encuentres a tu paso a tu hermano y semejante háblale hijos, háblale y diles Dios está aquí, ya no sufras, ya no derrames llanto mira Dios te está esperando en espíritu y en verdad, Dios viene a través del entendimiento humano a entregaros su enseñanza Divina.

En este Tiempo en el que está el in-creyente, porque el in-creyente quiere ver a Dios bajar del cielo con ejércitos, el in-creyente teme y contempla a Dios como Dios de castigo que vendrá a castigar al que en maldad se encuentra, no hijos vengo a tocar los corazones con mi más grande amor para que el malvado se convierta en bondadoso, vengo a quitar de los corazones la roca endurecida y con mi palabra de amor sensibilizar esos corazones.

¿Porque cuantos y cuantos se han endurecido? Por su sufrimiento, en el instante que fueron niñez tan solo les dieron dolor y sufrimiento, no les dieron leche y mies les dieron por pan piedra y por pez serpiente, ¿Cuántos niños no recibieron la caricia y si los golpes de sus padres? Y la orfandad y si el sufrimiento ahí se encuentran hoy como rocas endurecidas porque nadie les enseño el amor.

Eso quiero entre vosotros hijos que siembres ese amor verdadero, para que ya no sea lo mismo, para que detengas el paso de la perversidad, de la maldad con las bondades divinas, que detengas la oscuridad para que la luz que bienes a recibir reciba la oscuridad de esa luz para que retroceda para que llegue por imposible que te parezca a los entendimientos que moran la humanidad entera, que todo cambie en tu mundo.

Hoy cuantos vienes con tus manos vacías, cuantos vienes pidiendo pan a sustentar tus envolturas, cuantos vienes pidiendo y me dices; Padre que no me quiten mi labor, Padre que no me quiten donde estoy, Padre que los míos me comprendan, que mi enfermo sane, Padre, tu que eres Padre haz que los míos retornen al hogar porque está perdido mi joven y doncella, Padre ábreles el camino ¡Cuánto sufrimiento¡ en formas diferentes, pero que mi palabra sea el consuelo, y veras hijos por imposible que te parezca Tendrás respuesta mi bien para ti, para los tuyos.

Y te pido no me dejes, no me abandones porque seré el niño que quiere recibir la caricia reciproca que te estoy dando, quiero recibir comprensión, porque te he comprendido en tus errores, no te vengo acusar, no he venido como Juez, he venido como Padre amoroso, como Padre misericordioso, como Padre de amor a estrechar a todos por igual, les he dicho al perverso hacerlo bondadoso, pues así, así hijos amados lodo se aparte de ti y lo bueno llene tu corazón inunde tu espíritu para que así al partir lleves lo que Tu Dios quiere, que sea beneficio de tu hermano y semejante.

Ve ese mundo ya no te conformes con decir que voy hacer Señor hay sufrimiento, no hijos, os he dicho ora y vela si así lo haces cuanto antes que termine este año vas a contemplar de bendiciones que tú mismo entregaras en tus caminos y veredas.

Corto será el instante en el cual veras los vendavales hijos, pero para eso te estoy preparando para que levantes tu diestra, pero antes con tu corazón limpio, con tu espíritu lleno de luz no de oscuridad le digas al viento detente en el nombre de Jesús, detente no azotes, no destruyas, le digas a la tempestad amaina tu furia, detén tu furia, acaricia, para que esa caricia sea paz, sea bien, no destruyas que todo elemento ha sido bendito por la mano poderosa de Mi Padre Celestial para un cumplimiento.

Detén, detén el fuego está arrasando con montes y montañas, halla donde el sequio es pídele la lluvia ve a esos lugares de sequio manifiéstate ya, pero antes as un acto de bien par que así enseguida ofrezcas y todo sea como te lo estoy pidiendo, porque tienes apóstoles de mi amor apóstoles de este Tiempo Tercero, que ya no seas doce que ya seas cuantiosos en caminos y veredas que llevando seas esta luz Divina para que no sea la oscuridad en tu mundo material.

Cumple hijos, cumple por tu propio beneficio te pido en este instante, te imploro hijos pon tu mano en tu corazón y recuerda hiciste un mal ¿Que hiciste? pues harás un bien al partir de aquí, quitaste lo que no era tuyo pues regrésalo y con ello la paz que te entrego regresara hijos amados, tuviste malos pensamientos a tu hermano y semejante pues apártalos, ten buenos pensamientos.

Hijos amados quiero que te estreches tus manos y que en ese estreche de tus manos sea esa unión para esas naciones que están dispersas, que los sentimientos de tu corazón que te he pedido en este instante sea para que el negro se hable con el blanco, con el cobrizo con el amarillo, para que este amor llegue a los hombres en la tierra y detengan sus armas homicidas.

Porque así como tus madres, allá también están las madres que contemplan a sus hijos no empuñando herramientas de labor empuñando armas homicidas para destruirse de los unos a los otros ¡en tu misma nación! por ello has uso de este poder Divino en el bien, para que ese poder sea para ti mismo, para los tuyos y para la humanidad entera.
No es mi voluntad hijos, es la voluntad del que todo lo ha formado de Mi Padre Celestial, porque antes de venir a tomar el entendimiento, pudo contemplar tus necesidades y me dijo toma Jesús, toma con hartura y llévales para que nada les falte, porque mucho les amo y porque Mi perdón quiero que sea verdaderamente, para que aprendan a perdonarse de los unos a los otros.

Este es el mensaje de esta alba dominical que he venido a entregarte a ti hijos amados, el mensaje que he dejado, habido dolor hijos, habido sufrimiento, entonces que vas a llevar el amor que vengo a entregarte, esa paz con la cual he venido a revestir a tu espíritu, esa luz para que sea en cada hogar de vosotros.
No como lo encuentro dispersos, con odios y rencores, avaricia y codicia, no hijos que sean verdaderos hogares Espiritualistas Trinitarios Marianos, al partir hombres de Sion, hombres de Israel no te dejes tocar por la serpiente no hijos, al partir mujeres benditas no seas las llenas, las lobas hambrientas sino seas como he dicho las mansas ovejas y los mansos corderos y así se refleje la espiritualidad verdadera en tus hogares para cuando llegue tu hermano del mundo le digas pasa hermano, pasa, el Señor me ha provisto de lo que a ti te falta, no tienes paz Dios me ha dado paz para tu corazón, te falta el Pan Toma yo comparto el pan contigo, estas enfermo mira en estas aguas su esencia ha quedado para darte vida, para darte paz, para darte amor, el señor Dios me ha entregado porque él sabe que a ti te falta Toma en su nombre te entrego.

Mis hijos amados así ve por la tierra en la siembre del amor de Dios para que los humanos conozcan a los hijos de la Luz, a los hijos de Dios, a los apóstoles de este Tiempo Tercero que dispuestos están a salvar a la humanidad, a desencadenar a su hermano que está atado a los vicios, a la maldad, al odio y al rencor y vosotros lucharas hijos para que así como os he pedido antes que este año termine todo sea en bien.

Y en día de gracia que Mi Padre descienda le hagamos presente, que Jesús le haga presente mira Padre mis apóstoles están aquí ya han cumplido con tus ordenes ya se han regenerado, ya llevan amor, ya llevan paz, ya la humanidad no sufre tanto porque ellos luchan para que la humanidad ya no conozca las guerras, para que el niño tenga pan, para que el anciano sea amparado, para que la perversidad se aparte del as de la tierra, que hermoso hijos y así en la planta de Mi Padre le haga presente tu semilla, tu enmienda y tu amor, así sea en esta alba dominical te he dejado mi palabra cúmplela hijos  por tu propio bien, para bien de tus generaciones, para bien de la misma humanidad.

Te has preparado, has hecho acto de contrición, lo has hecho pues entones yo no vengo a darte lo que en la tierra se da, al decirte contemplo tu arrepentimiento, contemplo tu enmienda por ello te doy la comunión, pero te doy la comunión espiritual, la esencia divina, el pan de la vida eterna, la sanación en tus materias, la luz en tus espíritus con mi Perdón y bendición en Mi nombre que Soy el Padre, El Hijo, el Espíritu Santo.+  
Habla Mi niña Jesús te escucha.   

Guía espiritual.    

Divino Maestro Jesús

Si mi niña, cuanto así mi Madre María extendió su manto para cubrir a todo aquel que en la intemperie se pudo encontrar, vi en tu palabra al hacerlos presente se extiende el amparo a los que mencionas y más halla, los que están halla en ese mundo.
Mi niña amada, Mi Padre, Mi Padre celestial te ha recibido, te ha colmado con sus bendiciones, con su gracia divina ha dado a tu espíritu más luz, te ha dejado a través de Jesús el bálsamo de curación para que cada alba de gracia en que nos encontremos y que tengamos este encuentro Jesús te aparte las dolencias de tu envoltura, Jesús te entregue no corona de espino, que Jesús te entregue esta esencia, luz y gracia fortaleciendo tu materia, dando a los tuyos lo que la mirada infinita contempla, le falta a cada uno para cubrirlos también para que gocen de la paz en tu unión, para que valoren como lo que eres.

¿Que eres mi niña amada? porque amparas como la sombra protectora a todo viviente en el as de la tierra, porque hoy que te tienen te tienen que valorar, porque eres su amparo, eres quien les cubre, eres quien pide no tan solo por ellos por la misma humanidad, por ello toma niña lo que falta te hace envoltura amada, que sienta bálsamo de curación, desde tu cráneo hasta tu planta, fortaleza en tu columna vertebral, en tus extremidades inferiores ahí donde tanto te adolece en ese brazo el atenuante, sea en tu corazón más fuerza, más fortaleza para que siga adelante, si mi niña amada te entrego lo que Mi Padre me da para ti, para los tuyos para que nada les falte en su Nombre Bendito y en Mi nombre que Soy el Hijo, en el nombre de Mi Madre purísima, en el nombre del buen Pastor.

Ahí están los Ángeles espirituales que te han de custodiar, los Ángeles espirituales que te han de dar día con día de lo mucho que Mi Padre entrega para beneficio de ti y de los tuyos y la humanidad entera, así Jesús te entrega en esta bendita alba de gracia.

Pueblo, Pueblo bendito vosotros estas colmados en tu espíritu, en tu envoltura, pero vamos hijos los has contemplado a través de tus caminos las necesidades de vuestros hermanos, vamos hijos vamos a entregarles lo que falta les hace, vamos a bendecir la naciones y a tocar los corazones con este amor, vamos a derramar la paz en la tierra y con esta bendición se aquieten los mares no se embravezcan, se apacigüen los elementos y no destruyan, el fuego se detenga, la lluvia valla aquellos lugares de sequio y se manifieste a raudales, que la semilla fructifique para que toda especie se multiplique y sea beneficio y nada falta a vosotros y a los vuestros y a vuestros hermanos.

Para lo que están presos, tras la rejas culpables o inocentes sientan mi presencia, que la venda oscura se aparte de los jueces y la libertad sea para el inocente y la sentencia sea para el culpable pero la gracia de Dios se manifieste en espera, en bendición, en caricia.

Para que los enfermos los que han de desprender vallan al lugar que les corresponde, los que van a retornar sanos y salvos sean y sea el bien en vosotros, los que se van no los añores los ejemplos que te dejaron de bien síguelos y siempre recuerda vosotros no sois en la eternidad de la materia, en espíritu si por ello labra para tu espíritu para que así vivas la vida verdadera.

Tus aguas las limpio, las desmancho por ello mi sangre que se derramo en el Tiempo Segundo para que lleves Luz, Paz, solución para toda enfermedad, en tus manos la multiplicación de tus monedas las compartas con tu hermano y semejante, ya llevas el bálsamo de curación para que hijos amados nada le pidas al mundo, porque tú tienes que dejar lo que te he entregado en esta alba bendita de gracia.

Levanta tu planta hijos, levanta tu planta no con tristeza porque cada despunte de la aurora unifiquémonos en orar y velar para bendecir al mundo para detener toda maldad, toda oscuridad porque te esperare en la cúspide de la montaña, esperare tu oración para que así el mundo reciba lo que en esta alba ha quedado cual preparación para bienestar de la humanidad entera.


Te perdono y te bendigo en mi nombre que Soy el Padre, El Hijo, el Espíritu Santo, Mi paz sea con vosotros Pueblo Bendito de Israel.           

No hay comentarios: