domingo, 20 de diciembre de 2015

La nueva Jerusalén "México y América", los primeros habitantes prehispánicos median 2.20m a 6.00m, los primeros que vinieron al planeta tierra fueron extraterrestres, seres de otras galaxias y de otros planetas.

Que Mi luz divina Trascienda en tu espíritu, te he venido a dar luz y más luz, luz de conocimiento a tu materia, a tu alma y a tu espíritu.

Bienvenidos sean los presentes, los ausentes y los que no se encuentran en este bendito momento, pero que se encuentran en labores y en se encuentran en su núcleo de la tierra, bienvenidos sean los unos y los otros.

En este bendito día 20 de diciembre de tu año 2015, último mes de tu año 2015 a donde te estas congregando, a aceptar los conocimientos y la voluntad eterna de Mi Padre, a que recibas para el bien tuyo y el de tu hermana humanidad y hacer llegar la verdad, no la falsedad, no la hipocresía, no el fanatismo religioso sino la verdad, de todos los conocimientos que vallas llevando y adquiriendo en cada uno de tus tiempos, por ello fuiste preparado antes de la tierra, porque si tú piensas en verdad que nada más te elegí y en el momento te envié, estas totalmente equivocado, está equivocado el mundo y equivocado va a seguir.

Cada uno y cada cual llevan un proceso en el infinito, en los cielos, en los universos, un proceso para que tú puedas venir al as de la tierra, por sobrenombre te ponen el nombre que te han puesto en tu planeta tierra, pero si yo te dijera que en donde yo estoy no existen nombres.

Meteorito, uranio, Saturno, Plutón, júpiter, estrella, galaxia, galáctica, fuerzas diversas del universo de siete movimientos que hay en tu universo infinito. Por eso se llama infinito no tiene principio no tiene fin, así como Mi Padre y Yo no tenemos principio ni tenemos fin, siempre hemos sido para ti, siempre hemos existido, siempre hemos estado aquí, haya, en aquel lado a donde seas enviado.

Has existido si no por átomo, por materia, si no por materia por esencia, si no por esencia por espíritu, si no por espíritu por alma que es la misma faceta que completa toda tú materia y cada uno es una numeración y cada uno es una fuerza dinámica, porque vienen por la dinastía del poder Divino.

Tu podrás preguntarme ¿y que es dinámico? Vienes de Mi Mundo dinámico, de Mi esencia dinámica de mis poderes dinámicos y de mis conocimientos dinámicos que es un poder muy grande.

¿Qué es tu mentalidad? Es un poder grande, pero un poder que te puede llevar acercarte a Mí, o un poder equivocado que te puede hacerme perder a su debido tiempo, tienes todo el tiempo para poder seguir pensando, nadie me había hablado de esto, nadie me había conocido, yo no sabía que era dentro de mí, que núcleo existía dentro de mi materia y de que estamos hechos, como te vas agrandando o como te vas achicando.

Te voy hablar de tu nueva Jerusalén, donde yo envié aquellos de tus hermanos el más pequeño media 2.20, y el más alto media 6.00 m, había entre ellos que pesaban 500 kg. y tú me puedes preguntar ¿existieron Señor? Yo los forme, yo los envié a tu nueva Jerusalén.

Los de aquel lado, los europeos con su atuendo de lujo, con su atuendo de ser reyes, que tenían la lectura, la sabiduría, la filosofía muy inteligente.

¿Y que formo en América? Te formo a ti, humilde, semidesnudo pero con una inteligencia y una sabiduría perfecta, hoy ve tu nivel, velo ¿Quién eres? ¿Cómo eres? ¿Y por qué has venido aquí? Y con el tiempo les hable a todos y abrí la puerta que existe a donde están tus pirámides, hay una puerta, ellos no han muerto ellos están más vivos que tú, porque son los que me están esperando, Huitzilopochtli, Cuauhtémoc, Quetzalcóatl, Nezahualcóyotl y multitudes que te puedo mencionar que fueron príncipes Aztecas, Mayas, Toltecas, Chichimecas, Zapotecas, criollos pero con una inteligencia y una sabiduría.

Que piensas; que por que aquellos tienen el lujo, pero no tiene la sabiduría que tú tienes, tienen la sabiduría, pero no tienen lo que tú tienes, tú tienes un mundo libre, un mundo de expresión, tiene tu libre albedrío aquí, haya no se los he dado, si tú piensas que ellos haya tiene un libre albedrío, ve, porque sus guerras, porque un país a otro quiere ser más poderoso, porque ellos no tiene la paz que tú tienes, ni la tendrán, porque a ellos les di más que a ti, a ti te hice pobre y humilde pero con inteligencia y con un gran corazón.

Porque todo lo que es América han reconocido la verdad de tu Dios y Señor, han reconocido la voluntad de Mi Padre, a la llegada de tu representanta a la Tierra, a donde tú mismo le haces festines, le haces homenajes, porque sabes que fue Mi representanta y que lo sigue siendo, es lo que te ha salvado.

Ellos piensan ser poderosos desde que naces hasta que mueren; y a ti, te ha costado trabajo y te seguirá costando trabajo evolucionar y salir adelante, pero con un gran corazón, con un gran sentimiento que te lleva a que yo todavía te proteja, el día en que vea que ya no tienes ese corazón, ese sentimiento entonces hasta ahí llego el momento de pedir por ti y dejaría que Mi Padre Jehová hiciera lo que es su voluntad.

Tu América eres el que ha salvado a los europeos, por ti se ha salvado, porque si fuera por Mi Padre, a mí mismo Israel Yo ya lo hubiera abandonado, a los Europeos y Asiáticos ya los hubiera abandonado, los africanos se han abandonado así mismos, porque ellos tienen su dios y dicen que es el que los va a salvar, pero se han salvado porque me han reconocido muy lentamente ¡pero me han reconocido! pero no estoy todavía conforme con sus creencias, con sus libros de malos pensamientos y mala maldad que tiene África, pero ellos tienen un microrganismo que ellos mismos están eliminado.

Y el poder eterno esta en todo América, eres tu un elegido de Mi Padre y si la Perla Mexicana es la nueva Jerusalén, también considero Yo la nueva Jerusalén a todo América norte, sur, oeste y suroeste, a toda América lo considera Mi Padre la nueva Jerusalén, no pienses que nada más es tu perla Mexicana, los de ojos azules, los estados unidos, esos todavía les falta calidad humana, les falta conocimiento pero porque están involucrados los de América con los de Europa, porque si fuera ese continente puro América seria otro país y los estadounidenses se han dejado envolver por el poder Europeo, por la moneda Europea, por los valores Europeos y se consideran un país poderoso, más yo te digo ni Europa ni América, ni mi mismo Pueblo es poderoso.

Poderoso en sus leyes y en su mandato y en su ley; nada más la de Mi Padre eterno gran Jehová de los ejércitos, ese poder es el único que vale, sus órdenes son dadas didácticas, efectivas y eficaces para funcionar a la hora que sea la hora y el momento de Mi Padre, el Tiempo de Mi Padre se aproxima a tu tierra, por ello pido a los unos y a los otros unirse para que así reciban no con temor, no con arrepentimiento, ni con hipocresía, ni con fanatismo llegues a recibir a Mi Padre y nada más porque lo vistes ahora si digas ahora sí creo en el por qué lo estoy viendo, bendito es aquel que sin conocerme a Mí, porque a Mí ya me conociste en el segundo Tiempo digas que ahora si crees, pero cuando veas a Mi Padre en todo su esplendor te vas a hincar y los vas a alabar y vas a entra en un estado de hipocresía.

Bendito es aquel que sin conocer a Mi Padre y sin que me hayas visto a Mí pero que sepas de Mí, creas en Mi Padre y creas en Mi benditos son cada uno de vosotros los que creen porque en verdad te digo tú entraras al reino de Mi Padre.
Y es mentira aquel que te diga que un Ángel va venir por ti, nadie va a venir por ti, porque así como tu viniste por la misma puerta que tu saliste para venir a tu planeta tierra por la misma puerta y en el mismo camino vas a llegar y tú mismo vas abrir la puerta, la puerta está abierta, la puerta nunca ha sido cerrada para ninguno de vosotros, Pedro tiene su trabajo, las almas de Mi Padre tiene su trabajo, los Ángeles tiene su trabajo, Los Arcángeles son en mandato de Mi Padre, los Querubines abogan por ti, los Serafines te envían a través de tu Música el sentido del conocimiento de ti y de Mí Padre, los Iraines son los que no quieren que te pierdas y que atraviesan para que tú no cruces el lugar equivocado, cada uno de ellos tiene su trabajo, pero nadie va a venir por ti, ni los que fueron tus familiares van a venir por ti.

Hay uno que es el encargado de llevarte voluntariamente sin agresividad y sin violencia, en tu planeta tierra la leyes te cobran pero una vez acabando tu periodo de pago en la tierra el Arcángel Blanco viene, te toma y te lleva al camino, pero tu sólito tienes que seguirlo, porque te desvías y no encuentras el lugar, por tus faltas, por tu codicia, por tu envidia, por tu egoísmo, por tu falsedad o porque no creísteis en Mi Padre y en Mi. Por esas motivaciones de las cuales te estoy hablando son por las cuales no puedes llegar a Mí, tu sólito te pierdes, tu sólito te desvías, pero que hay cuando cumples Mi Voluntad, que hay cuando sigues el camino de la verdad ese es el camino a llegar.

Pues así, tus hermanos antepasados los primeros que yo mande a toda América entraron por la puerta principal y es otro mundo diferente, tú dices y piensas ¿Cómo pudieron levantar estas rocas? Y si yo te dijera que nada más uno de ellos cada quien cargaba una roca, las que tú ves del tamaño grande, cada uno de ellos hicieron su labor diferente y cada pirámide tiene una representación que son las dos tribus y las demás pirámides son los pueblos de diferentes tribus y que todo se conjugaban porque sabían cuál era Mi día y en que día yo me comunicaba con ellos.

Sus danzas no eran danzas nada mas de que danzaras y bailaran por festejar algo, a nadie festejaban como tu festejas, ellos festejaban el que yo tenía un dialogo con ellos, con su príncipe de ellos, ellos me escuchaban y Yo les daba el mensaje que era lo que quería de lo que hicieran en su Pueblo nuevo, ellos vivieron tres mil quinientos años allí a donde ahora te vas a pasear, te vas a disfrutar y vas a ver.

Ahora ellos han vivido lo que tú no has vivido, la libertad de la cual te vengo hablar, yo quiero que cuando tu partas no te vayas preocupado, ni con temor, ni arrepintiéndote de una cosa o de otra.

Cuanto es el conocimiento que mi Padre te ha dado para ti, de esto les he hablado desde el momento que yo vine a la tierra, te estoy descifrando cosas que en tu libro tú has leído, pero nunca me has podido entender, ni me has podido comprender, te di parábolas para que las estudiaras y las analizaras, pero veo que tu fanatismo de religión, escucha bien religiones del mundo, tus religiones no te han llevado abrir la sabiduría, no te han llevado abrir el conocimiento, si no te has fanatizado.

Esta es mi religión, no, esa no esa es la falsa, a no aquellos son los brujos, aquellos son los malos, aquellos tienen contactos con las fuerzas malignas, y Yo te digo; cuando yo vine no me difamaste, no dijiste fariseos y escribas que yo tenía poderes con el de abajo y que yo me conjugaba con él.

¿Quién te hizo a ti? Yo te hago una pregunta ¿Quién te hizo a ti? pues el mismo que te hizo a ti, también hizo la parte contraria, precisamente porque Mi Padre es sabio, pero lo puso para ti no para Mí, yo vengo de parte de la divinidad y siempre te he hablado con la verdad, pero benditos humanos de la tierra, no hay ninguno y de ninguna religión, escucha bien lo que te digo que diga esta es la verdad.

No estamos hablando de religiones, estamos hablando de la verdad de los mandamientos y de los preceptos, no mezcles a ninguna religión, si en todas tus religiones sabes que existen diez mandamientos, ahorita en este momento yo te hago a un lado los 22 preceptos; y preceptos hay 250 preceptos y te puedo hablar de 750 preceptos, pero te voy a dejar los 10 mandamientos en este instante a todas las religiones, a todas las sectas y a todos los que dicen estar conmigo.

Te pregunto pueblo de Israel ¿has obedecido el primer mandato de los 10 preceptos, amaras a Dios sobre todas tus cosas, lo has amado? mas Yo te digo; tanto es el amor de Mi Padre que te permite que no lo quieres y que tomes un libre albedrio, te voy hablar del segundo precepto, amaras a tu Padre y a tu Madre y los respetaras, lo has hecho, dime; cuales de las cosas si te hablo de las otras diez me iría todavía a que tú mismo te condenes, yo no vengo a que tú te condenes, nomás te estoy haciendo una reverencia de dos y veras que uno no lo aceptas, dos no lo aceptas ¿en dónde dejas la ocho reglamentos de Mi Padre?

Y veras que entonces dirían ya no me salve, y Yo te digo; lo que no has hecho bien en toda tu vida hoy en este día bendito 20 de diciembre de tu año 2015 te abre un nuevo perdón, un nuevo conocimiento y te abre la facultad de que lo que no has hecho bien en todo lo que llevas de vida en tu planeta tierra y de otras vidas tienes todavía la oportunidad de remendar y de saber pedir perdón y de aceptar tal como eres, que eres un envidioso, un difamador, un egoísta, un idolatra y una persona que no dejas que los demás crezcan, ello es tu perdición hermana humanidad.

Yo Soy Jesús de Nazaret tu hermano y tú eres mi hermano nazareno, almas encarnadas y desencarnadas a todas les doy por igual no me importa que no creas en Mí, ni en mi Padre, no me importa que no me hallas aceptado, pero si me importa que te acerques a salvarte por ti mismo eso si me importa, por ello eres tu él da tu propia salvación yo ya te salve, tú ya recibiste el perdón por medio de Mi dolor, tu encuéntrate abre de esos conocimientos que tienes enterrados dentro de tu pensamiento.

Porque tu mal miraje, porque tu odio, porque tu envidia si tú mismo has perdido todo lo que he dado al alcance hacia ti, te lo he dado todo para que tengas en tus manos y si no te he dado todo al rato te lo voy a dar, pero tienes que ganártelo con dolor, con experiencias, con sufrimientos, con pobreza, con miseria, con traiciones, con difamaciones y hasta con lo que te han quitado lo que era tuyo, aquellos abusivos que te quitaron lo que era tuyo.

Hoy en día te has llenado de Mi luz, envuélvete en ella, perdónate a ti mismo ¿Por qué me pides perdón a cada momento? Ya no me lo pidas estas perdonado, ahora perdónate a ti, les dije desde el principio que se amaran los unos y los otros y esa fue la primer faceta que violaste, empezaste a odiar a tu hermano y a tu hermana, empezasteis a odiar a los que estaban a tu alrededor, porque no te lo he dado todo, porque no te cumplí tu pedimento que tú me hacías, porque tú no quisiste ser lo que tenías que ser, cuando te di un cuerpo físico, cuando te di unas manos, un buen pensamiento, cuando te di un alma y un espíritu en tu materia, cuando te he venido a llenar de mis conocimientos.

Por ello, ellos tus hermanos, tus antepasados entraron y están conmigo porque ellos si se aferraron a la humildad.

Y si yo te dijera que el oro más valioso es el de toda tu América, que la plata más valiosa es el de toda tu América y echaron a pelear a mi Pueblo, a mi nueva Jerusalén, los echaron a pelear entre unos y otros.

Si de las guerras en unas no estoy de acuerdo, en unas si estoy de acuerdo, el que pelea y lucha y muere, escucha bien por defender lo que Mi Padre te dio es bendecido y perdonado por mi Padre, si tú piensas que aquellos revolucionarios pecaron en poner en su lugar a los unos y a los otros, aquellos están de la parte de Mi Padre, todos los que fueron a luchar por ser tu libre y tener un alimento y una tierra en que sembrar ellos están de parte de Mi Padre, pero el que ama las guerras por el bien de ellos, por el bien de su economía y hace que sus hermanos se maten con injusticia cruel ese no entra en Mi casa, ese se aparta por sí solo, ese no va a encontrar la casa de Mi Padre ni la puerta, porque ellos hicieron las guerras por beneficio de ellos, pero el que hizo la guerra para que tú te alimentaras y para que fueras respetado ellos están en el lugar de Mi Padre y Mi Padre lo sabe.

Que paso con Egipto, acuérdate, crees que mi Padre los disculpo por lo que le hicieron al Pueblo de Israel, como violaban a las niñas, como les quitaban a sus mujeres, y no tenían ningún sueldo y los esclavizaron a trabajar día y noche, si piensas que ese rey Egipcio que abrió ese conducto de negatividad ¿Crees que está conmigo?

¿Dime que otra religión aparte de Mi existe? No existe ninguna otra religión aparte de Mí, la religión Soy Yo y la religión eres tú, porque todo lo que está escrito en Mí, si tu vienes de parte de Mi está escrito en ti y adentro de ti están los diez mandamientos para el espiritualista que es señalado por Mi Padre están los diez mandamientos y los veintidós preceptos, si tú piensas que el espiritualista es señalado por Mi Padre y ya, lleva todavía una mayor responsabilidad, por eso te voy a explicar porque Mi Padre cuando ve que estas violando las leyes y te dice que serás levantado del as de la tierra, porque tú mismo te estas condenando.

El espiritualista tiene el mejor alcance para hacer el reclamo a Mi Padre, porque el espiritualista que lleva las ordenes de Mi padre entra directo cuando parte y lo levanta Mi Padre sin dolor y sin sufrimiento y sin enfermedad, nada más te dice despídete de tu Pueblo por que en estas albas serás levantado por órdenes de Mi Padre y esa persona se levanta, se despide acabando de Mi Palabra y a los días ya es levantada por que así está escrito por Mi Padre, pero cuando cometes un error y te digo serás levantado del as de la tierra, porque así lo indica Mi Padre por haber violado sus leyes, y eres levantado en el momento que Mi Padre lo menciona, no creas que por que estas cerca de Mi ya estas perdonado, tu hipocresía te va llevar a una enfermedad muy tremenda, tu desobediencia te va llevar a que todos te rechacen, tus malos pensamientos te van a llevar a una enfermedad a donde en poco tiempo partirás.

Todos y cada uno de mis Discípulos vivieron muchos años todavía cuando yo partí, tu mundo te dice hoy que tiene 2015 años, si yo te dijera que tus hermanos los apóstoles duraron 2000 años peregrinado en todo el mundo ¿me creerías? y hoy que humano vive 2000 años, y la gente te dice que cuando yo vine fue hace 2015 años, es el tiempo que ellos han tomado para su tiempo de ellos, Mi mundo tiene Millones de años y muchas vidas han pasado en tu Planeta Tierra.

Te voy a revelar algo para que te quedes atonitado, los primeros que vinieron a tu planeta tierra fueron a los que tú les llamas extraterrestres, seres de otras galaxias y de otros planetas y Yo te hago una Pregunta ¿Tú de dónde vienes? Vienes de ahí pero con una materia formada, en aquel Tiempo viniste con puro etéreo, la figura desfigurada, porque aquí tienes una belleza atuenda, pero si tu vieras tu etéreo te espantarías, te estremecerías, porque tu etéreo no es el etéreo,  por tus luces que te hacen ver de tu belleza o no de tu belleza.

Cada uno viene de diferentes lugares y todos van a llegar al mismo lugar a su debido tiempo, ahí ya no va a ver muerte, no va a ver sufrimiento, no va a ver traiciones, no va a ver crueldad, ni mentiras, ni engaños porque todos vamos a estar juntos.

Yo quiero que tú y todos los tuyos por los que abogues y no tuyos pidas a Mi Padre que se cumpla voluntad de él y todos estemos juntos sin odio y sin desprecio, el tiempo para unos está cercano el tiempo para otros lo que Mi Padre les de vida disfrútenlo con alegría y felicidad, disfruten su mundo contentos y felices, que en ustedes no quepa el odio ni la envidia, ni el desprecio, ni el rencor hacia nadie, así te hayan hecho lo que te hayan hecho, así te hayan tratado como te hayan tratado demuéstrale a Mi Padre que mis conocimientos que te traigo no son en vano si no son eternos si no por toda la eternidad.

Hoy he dicho y seguiré diciendo al mundo entero “ámense los unos a los otros” disfruta el día en que los tuyos te han puesto para que disfrutes, pero disfrútalos con amor, disfrútalos con paz y vive una vida diferente, hoy has recibido de nueva cuenta el perdón de Mi Padre, hoy has recibido Mi protección que te doy a ti y al mundo entero pero olvídate de la religión y del fanatismo para que así seas llegando a Mi Mundo y Mi casa verdadera.


Dejo en ti la bendición de todos los alimentos de todas las familias de todo el mundo, dejo en ti mis bendiciones para que nadie le falte un pedazo de pan y un liquido en su mesa, dejo en ustedes la mentalidad abierta de la paz, del amor y la disculpa entre unos y ante otros, Soy Yo el que he venido a decirte toma lo que Mi Padre te da y sigue el camino, pero no confundas, ni confundas al Pueblo de Israel, sino llévalo por buen camino para que así sepan que Soy el que viene a través del sentido espiritual en las materias y que me comunico por órdenes de Mi Padre contigo como en aquel tiempo pero más que nada te dejo Mi Luz perpetua por toda la eternidad. +                                                             

No hay comentarios: